Misión 

Contribuir en la integración socio laboral de las personas con discapacidad física para evitar la exclusión social y favorecer el bienestar personal.

Visión

Ser un CET de calidad, referente dentro del colectivo de la discapacidad física ofreciendo oportunidades.

Valores

  • Responsabilidad laboral: Basedi S.L. cumple con la normativa establecida vigente. Destacamos por la seriedad delante del trabajo ofreciendo calidad de servicio a los clientes.
 
  • Trabajo en equipo: Realizamos una tarea interdisciplinar con el fin de escoger la intervención más adecuada para cada caso.
 
  • Atención personalizada: Ofrecemos apoyo a los trabajadores/as con discapacidad con el objetivo de provocar sentimientos de seguridad y tranquilidad. Facilitamos las herramientas necesarias para desarrollarse a nivel personal y disfrutar de autonomía para cubrir las necesidades básicas de la vida diaria. De esta manera, puedan conseguir reconocimiento social como personas activas dentro de nuestra sociedad.
 
  • Igualdad: El CET tiene una política de igualdad donde no hay discriminación, todas las personas con discapacidad física serán atendidas por la empresa.
 
  • Compromiso con el cliente: Garantizamos una máxima dedicación y compromiso para satisfacer sus necesidades. Cuidamos a nuestros clientes dando una respuesta rápida y eficaz.

 


Contacto

Basedi S.L.

Passatge Pere Rodriguez, 14-16
08028 Barcelona


+34 93 207 41 64
+34 93 207 48 02 (FAX)