Equipo Humano

Basedi cuenta con un equipo humano de profesionales cualificados con experiencia en el sector de la discapacidad y una gran implicación en el proyecto de la empresa.

Velamos para que todas las personas con discapacidad puedan ejercer sus derechos laborales y conseguir una plena integración social y personal.

Para poder garantizar un servicio de calidad disponemos de los Supervisores que durante las 24 horas del día los 365 días del año realizan rondas de inspección con vehículos de empresa. Se encargan de dar apoyo a los operarios/as para que realicen correctamente sus tareas y atiendan cualquier incidencia que pueda surgir durante el turno.

Además, contamos con las figuras de “Correturno” y “Comodín” que cubren las posibles contingencias comunes o absentismo laboral. De esta manera nos responsabilizamos que el servicio siempre esté cubierto.

La empresa dispone del equipo USAP (Unidad de Apoyo a la Actividad Professional) formado por un conjunto de profesionales tal y como establece la Ley de Discapacitados dentro del marco de los CET. El equipo multidisciplinar permite ayudar a superar las barreras o dificultades que puedan surgir a las personas con discapacidad en el proceso de incorporación en el lugar de trabajo así como su permanencia en éste.

El equipo USAP está formado por una psicóloga, una trabajadora social y cuatro monitores.

Se realizan salidas de ocio con el objetivo de ampliar la red relacional de algunos de los trabajadores/as con riesgo de exclusión social. Además, se mejora el estado anímico y las habilidades sociales. Realizamos diferentes cursos de formación adaptados a las necesidades concretas de las personas con discapacidad. Nuestra finalidad es que les permita responder a situaciones profesionales y humanas diversas en su entorno.


Contacto

Basedi S.L.

Passatge Pere Rodriguez, 14-16
08028 Barcelona


+34 93 207 41 64
+34 93 207 48 02 (FAX)